Testimonios de nuestros clientes

 

 

Mounim - May 01, 2011 - 05:48 AM mbadih@andaluciajunta.es

  Hola a tod@s,
No voy a extenderme en la descripción del viaje, pues no encuentro palabras, sólo diré indescriptible. Sería injusto hablar de empresa, guías o servicio, pues Omar y Brahim, te hacen de la familia en el momento que cuentes con ellos para realizar el viaje. Omar organizó el viaje y Brahim nos acompañó. Brahim es un chico autentico, genuino, apañado y sobre todo serio en su trabajo. Todos los alojamientos que nos propuso Omar han estado muy a la altura de cada etapa, conjuntaban estética, originalidad, higiene y comodidad. Y en algunos te hacián sentirte que estás en tu casa. Enfin sólo decir que fue un gran acierto al contar con Omar y Brahim para este viaje. Ya he quedado con ellos para el próximo que será por el Anti Atlas y la costa atlántica.
Brahim te doy las gracias por acompañarnos en esta gran aventura. Y a tí Omar te felicito por tu gestión y diseño del recorrido.
Un gran saludo a los dos.
Rosa - April 27, 2011 - 05:01 AM rosamorenogordo@yahoo.es

  No tengo palabras para describir este viaje, solo decir GRACIAS!, Marruecos es un país a descubrir, y por supuesto gracias Omar, por haber hecho que este viaje fuera inolvidable.
Pati - April 25, 2011 - 08:08 AM patriciagdb@hotmail.com

  Para los que tengan algún tipo de duda, solo confirmar lo excepcional de este viaje!Hemos estado 8 días esta Semana Santa y realmente nos ha encantado!Los lugares visitados espectaculares, los Riads seleccionados super bonitos y Omar el guía...IMPRESIONANTE!!Omar, tu eres parte del encanto de este viaje!!No cambies nunca y gracias por todas tus atenciones durante este viaje!Hasta siempre "jarjosilla"
carol - March 11, 2011 - 03:21 PM carmor@hotmail.com

  Hola a todos que viajan a marruecos, premiero buen viaje y no olvideis de contactar con Omar sahara 4x4 nos trata como reinas, somos 4 chicas y nos ha llevado a cenar en algunos sitios y tomar algo y hemos echo el Hamman todo genial con el, de verdad, os a consejo que contacteis con el para toda la informacion, por cierto y cantaba Eros ramazzotti genial....aqui esta en youtube : poneis Eros ramazzotti marroqui , jajajajaja
Silvia, Enric, Aurelia, Abril i Dídac - January 07, 2011 - 08:46 AM silviaselva@telefonica.net.

  Hola Omar, solo darte las gracias por el viaje tan inolvidable que nos has preparado, vinimos tan contentos que ya estamos programando otro, sin duda te llamaremos,y para los que tengais que ir y esteis con alguna duda, os aseguro que és una empresa seria, los riads preciosos, y la compañia de Rachid fue algo genial, divertido, amable y sobre todo muy enrrollado con los niños, lo cierto es que solo de llegar a España ya econtrabamos a faltar su compañia y su cachondeo. Bueno espero volver muy pronto.
Un beso enorme desde Port de la Selva/ La Selva de Mar.
Antonio - November 17, 2010 - 11:48 AM antmoren@yahoo.es

  Este mes de septiembre hemos viajado cinco días por Marruecos: Ouarzazate, Zagora, el desierto, etc. Ha sido un viaje inolvidable en 4x4 acompañados de Ahmed un compañante de Sahara 4x4, que ha sido nuestro guía y anfitrión por su país. Ha demostrado gran amabilidad, paciencia y sentido del humor. (viajabamos 8 adultos y cuatro niños). Por eso, a cualquiera que tenga pensado hacer un viaje en 4x4 recorriendo os recomendamos esta Empresa.(seguro que os harán una buena propuesta).
Alexa/Mireia - September 30, 2010 - 03:34 PM alexasiles@hotmail.com

  Acabem d'arribar de passar uns dies inolvidables per terres marroquines, la experiència ha estat increible i hem pogut disfrutar d'uns moments inolvidables. Gracies a Omar i el seu equip de professionals hem pogut integrant-se dins aquesta gran cultura i conèixer llocs inèdits.
Merci a tots per fer-nos viure aquests dies tan especials.
La organització exel·lent,l'equip immillorbale i la planificació de les rutes increible.
Gracies i fins la propera que de ben segur serà aviat, ja que ens han quedat moltes coses per veure i disfrutar.
rosa - July 25, 2010 - 09:22 AM rosmora@hotmail.com

  Somos un grupo de 4 chicas que hemos estado haciendo una ruta por el Sur con Sahara 4x4. La experiencia ha sido maravillosa, tanto por todo lo que hemos visto (nos ha encantado!) como por la excelente organización y trato personal recibidos de Sahara 4x4.

Desde aquí mis felicitaciones a todo el equipo!!

Un abrazo.
Roger - July 21, 2010 - 07:48 AM roger.lefevere@gmail.com

  Hace escasamente un par de días que he vuelto de una ruta organizada por Omar (sahara4x4.net), y qué puedo decir…, ya lo añoro. No comentaré las maravillas de vuestro país, que son muchas: preciosos valles, vistas sin igual, contraste de paisajes, dormir en la duna bajo las estrellas, y un sin fin de etc. Lo que sí comentaré es la perfecta organización, adaptabilidad a mis gustos y estados de ánimo (tranquilidad, risas,…) y que más que un guía, he tenido un amigo y compañero de viaje; Ibrahim y Omar han hecho TODO lo inimaginable para que todo fuera de mi agrado y sin pedir nada, GRACIAS!
Me llevo un gran recuerdo de vuestra cultura y vuestra gente (los berebere), con grandeza de corazón comparten lo poco que tienen, con humor y felicidad.

Gracias a vosotros, sahara4x4, he tenido unas vacaciones que han superado con creces mis expectativas. Gracias Ibrahim (y no me olvido de Omar, Mohamed “del abuelo;)”, Hassam, Youssef, Hamid, Omar,…). En fin, mucha ha sido mi suerte por haber contactado con vosotros ya que sois unos profesionales, sin vosotros no hubiera sido posible vivir todo lo que he vivido.

Para los que quieran visitar Marruecos, como yo lo pensé en su momento, sólo os daré un consejo: Hacedlo de la mano de esta gente, olvidaos de agencias frías o de la lonely planet, realmente están cualificados y se conocen su tierra como nadie (amén de ser gente agradable, muy profesional y te aconsejan en todo); merece mucho la pena.

Nos veremos pronto por Marruecos para otras rutas y visitas, y no será sin sahara4x4!!!
Un abrazo muy fuerte amigos.
gloria - July 15, 2010 - 02:47 PM gmarina@yahoo.es

  Hace poco hicimos un viaje de una semana por el Sur de Marruecos , y nos trajimos una muy grata sopresa del país, de
su gente y de la maravillosa experiencia que habíamos vivido.
Desde Marrakech, atravesamos el Atlas, pasando por el Valle de las Rosas, y el Valle de Todra y Dades,El Valle del Draa descubriendas esas maravillosas Kasbahs, esos inesperados Oasis en medio de esos grandes desiertos. Pero sin duda la llegado al desierto de Erg Chebbi fue expectacular.
Todos esto , sin duda , no hubiera sido posible sin Omar, nuestro guía, al que llamamos "el rey del desierto"..jajja..Gracias a él conocimos esos rincocitos del desierto, dormir en una haima en la gran duna , ese albergue al otro lado, esos caminos en medio de la nada que llegaban a albergues perdidos del mundo donde reside la paz,esos pueblecitos donde la gente es feliz con poco , esos mercadillos donde comprar recuerdos, pero sobre todo con él hemos conocido a su gente , a la gente del desierto , a esos geniales amigos, a esos nómadas que en una cueva nos invitaron a psar un rato con ellos y nos intaron a un té sin pedir nada a cambio, esos "rallying" con el 4x4 por las dunas y esa parada en la arena para ver el atardecer.
Nos los hizo pasar genial, nos cuidó todo detalle, y sobre todo envuelto por risas y una agradable estancia en todos los sitios donde terminaba el día.
Gracias a la empresa Sahara 4x4 que nos organizó todo el viaje y gracias a Omar. Espero que podamos volver y veros pronto.
Un saludo, rosa y gloria.
raul y mariam - July 09, 2010 - 02:24 PM raulhdj@live.com

  Hola señor Omar. Somos Raul y Mariam de Murcia del club sol road. Pasamos esta semana santa entera con Omar y la organizacion del viaje fue muy buena y disfrutemos muchisimo con el y con los parajes en los que estuvimos.
Por cierto Omar, por si lo ves. Cuelgate alguna foto de este año que seguro que tienes unas fotos muy chulas. Un saludo, nos vemos el año que viene.
David - May 02, 2010 - 04:07 AM david.sacristan@gmail.com

  Volvemos de pasar la semana santa en Marruecos y le pedimos a Omar que nos organizara una visita por Marrakech y una excursión de tres días hasta el desierto por el valle del Dra y los pueblos rojos. Cómo expresar que nos ha encantado todo! Muy buena organización y muy buena atención personal por parte de Omar, Hamid y Buleman. Ya queremos repetir! 3 días está bien, pero mejor 4 o más
luis - April 06, 2010 - 04:01 AM luischamizo@hotmail.com

  HOLA SOMOS LUIS Y MACARENA

QUEREMOS PONERNOS EN CONTACTOS CON LAS PERSONAS QUE ORGANIZAN LOS VIAJES DE 4X4 A MARRUECOS, POR QUE ESTAMOS INTERESADOS EN PASAR UNOS DIAS ESTE VERANO Y NOS HA GUSTADO LA ORGANIZACION DE LOS VIAJES QUE HEMOS VISTO EN LA WEB, NOS GUSTARIA SABER VUESTRO TELEFONO O CORREO ELECTRONICO PARA HABLAR DEL VIAJE.
POR FAVOR, NOS PODEIS DEJAR UN CORREO O UN TELEFONO PARA LLAMAR A LOS ENCARGADOS? MIL GRACIAS, UN SALUDO

MERI - March 29, 2010 - 02:33 PM meritxellcat@gmail.com

  Somos dos chicas que acabamos de regresar de Marruecos.Fruto de la casualidad conocimos a Omar,(QUE TIO)increible.Sin pedir nada a cambio nos ofrecio enseñarnos Marrakech,nos llevo a sitios que como turistas no hubieramos llegado ni de coña,incluido sus encantos como EROS MARROQUI.Sin dudarlo un guia perfecto y con mucha marcha.Estamos preparando nuestro proximo viaje por el desierto y sin duda sera con Omar.Os lo recomiendo y encima esta buenissiimooo!!!. Un beso Omar.
Pedro Lamazares - Febrary 09, 2010 - 04:07 AM david.sacristan@gmail.com

 

Tras un viaje de 10 dias con Omar por todo Marruecos, solo me queda darle las gracias por su excelente organización y viaje. jamas podremos olvidar los dias pasados en su pais. Fuimos 22 personas en moto, Omar con una furgoneta y su asistente, para llevarnos las maletas. Hoteles excelentes, comida fabulosa, lugares unicos. Solo comentaros que Omar es un nuevo amigo, entrañable y al cual queremos mucho. El viaje lo realizamos en el 2007 y a la fecha de hoy seguimos en contacto, con vistas a realizar otro proximamente, verdad Omar ? Un fuerte abrazo hermano.

 

Escribir  un testimonio /  comentario

Nombre Y Apellidos : *

Correo electrónico : *

Mensaje :

 


EXCURSIONES

NUESTRAS RUTAS

Sahara desert Salimos de la ciudad a las 7:00 horas de la mañana con destino a a Ouarzazate. Visitamos las Kasbahs de Ait Ben Haddou de Ouarzazate ...
Detalles
Sahara desert Por la mañana iremos de Excursión por el Alto Atlas en 4x4 para descubrir los pueblos bereberes, comida en una casa típica bereber (el mejor ...
Detalles
 
Sahara desert Un día para descubrir la ciudad de Marrakech, antigua ciudad imperial. Usted descubrirá la silueta majestuosa de la Koutoubia que domina ...
Detalles
 
Ciudades imperiales Presentación en el aeropuerto 90 min. antes de la salida del avión. Salida en vuelo con destino Marrakech. Llegada, asistencia en el aeropuerto y ...
Detalles

 

Contacto sahara4x4

B.P. 560 Ouarzazate 45000 Marruecos


Amar : (00212) 661 145 518
Edorta : (0034) 692 732 965
Marimar : (0034) 692 650 098

sahara4x4voyages@gmail.com


Sahara 4x4 Viajes Marruecos, Quines Somos, Empresa de Tourismo en Marruecos, Sahara 4x4 Viajes Empresa Tourismo en Marruecos, sahara 4x4 Excurciones, expedeciones 4x4 marruecos, assitencia marruecos, rutas y circitos en motos,Sahara 4x4 Viajes Marruecos, Quines Somos, Empresa de Tourismo en Marruecos, Sahara 4x4 Viajes Empresa Tourismo en Marruecos, sahara 4x4 Excurciones, expedeciones 4x4 marruecos, assitencia marruecos, rutas y circitos en motos, Viajes A Marruecos, Excursiones & Rutas Marrakech 4x4 Desierto, sahara4x4.net, viajes sahara, sahara4x4 marruecos, rutas sahara 4x4, marruecos sahara 4x4, aventura sahara 4x4 marruecos, sahara4x4.net, viajes sahara, sahara4x4 marruecos, rutas sahara 4x4, marruecos sahara 4x4, aventura sahara 4x4 marruecos